jueves, 6 de septiembre de 2007

COMUNICADO

Esta misma mañana esta Asociación de maestros, ahora llamada M.A.S.A.I (Maestros Aprobados sin Acceso a Interinidad), se ha reunido con varios representantes sindicales con los que se ha dialogado largo y tendido. Entienden nuestro malestar y saben que el acuerdo que ellos firmaron junto a la Administración nos perjudica y margina injustamente pero, pese a que han creído justos nuestros propósitos y nos comprenden, no nos ayudan a paliar el problema.
Por ello, esta Asociación va a seguir luchando por una selección de profesorado en interinidad justa y coherente, con unos principios básicos de igualdad, de mérito y de capacidad.

Mañana viernes, se ha convocado una rueda de prensa, con la cual se pretende que toda la sociedad se haga eco de este acuerdo y de sus consecuencias: personas a las que un tribunal ha calificado aptas para impartir docencia, están castigadas sin poder trabajar y demostrar su valía al ser excluidas de la lista de interinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni al director de Educación ni a los sindicatos les interesa tener un grano en el culo, y os han escurrido el bulto con un elegante "os comprendo, os apoyo, es justo lo que pedís, pero... no moveré un dedo para solucionarlo".

Era algo de esperar. Ahora entra vuestra guerra: habéis agotado la via buena y pacífica. Toca dar guerra en prensa, en radio y tv y delante de la antigua Beneficencia con pitos, flautas pancartas y, con perdón, un gotica de mala oxtia. Mañana Rueda de Prensa: sí señor.

Ánimo, seguid en la brecha, que tocaréis hueso.

Anónimo dijo...

Ánimo chicas y chicos, siempre adelante, nos queda una fase de la oposición muy importante y que todos juntos vamos a sacar nota. La sociedad riojana se tiene que enterar donde estamos y donde deberíamos estar. Nuestras armas van a ser las ondas de David en comparación con la artilleria pesada y aviones supersónicos de los Sindicatos y Administración.
Unas armas se nos van a ver (prefiero no enseñarlas por estrategia) pero podeís estar seguros que el arma más poderosa no es tangible, pero triunfará: LA RAZON